¿Quién les hizo tanto daño?

México.- A los pocos días de que la cuarta transformación diera inicio y el proceso de venezolanización comenzara exitosamente, el virtual secretario de salid inauguró la primera clínica para rehabilitar a aquellos mexicanos que por alguna extraña razón no les gusta el aguacate.

A sandwich sitting on top of a wooden cutting board

Por más raro que parezca, existen en nuestro país algunos seres humanos que consideran al aguacate como un fruto perverso que le da mal sabor a las tortas, tacos, ensaladas y demás platillos que puedan llevar dicho alimento.

En esta nueva cínica se atenderá a todas las personas que busquen reconciliarse con el delicioso camino del aguacate y necesiten un tratamiento especial para detectar cuál trauma de su infancia originó que en su edad adulta detestaran tan sabroso fruto de la naturaleza.

A box filled with different types of food

Por su parte, el resto de la humanidad que sí disfruta la fruta del aguacate, clamó para que esta clínica no atendiera a ninguna persona, argumentando que comer con estos individuos es una fortuna puesto que permiten que los otros se coman el aguacate que ellos desprecian.

“Personas que se sientan a mi lado y me dicen ‘¿te puedo dar mi aguacate?, es que no me gusta a mí’ no se mueran nunca por favor”, sentenció un joven común y corriente luego de que un anti-aguacatista le regalara su ración de este fruto para sus tacos dorados.


Source: def