Tiene lógica, ¿no?

Klemlin de los Zares.- Luego de que Croacia alcanzara la final del Mundial de Rusia 2018,  la FIFA ha nombrado a la Selección Mexicana como campeona de la justa usando una lógica impecable, ya que el Tricolor venció a su similar de Croacia hace 4 años en Brasil.

“Si usamos las reglas de las canicas y los precedentes gringos, llegaremos a la conclusión que México merece ser campeón porque le ganó hace poco a un finalista”, comentó el presidente de la FIFA mientras volteaba la cabeza para no ver pasar a una sueca bella.

Francisco Javier Rodriguez, Mario Mandzukic are posing for a picture

Esta noticia todavía no se ha dado a conocer en nuestro país por temor a la reacción eufórica de nuestros connacionales, lo que acarrearía que vayan a dejar su basura a las estatuas más representativas de cada ciudad.

México, quien venció 3 goles a 1 a Croacia hace cuatro años es desde este momento, campeón honorario con la finalidad de demostrar que hay congruencia en el deporte, y que no todo depende del movimiento de Saturno y las predicciones de Mhoni Vidente.

Con esa misma lógica, México también será nombrado subcampeón de Chile 1962, pues le ganó a Checoslovaquia, quien llegó a la final ese año, y de Estados Unidos 1994, pues empató en el subcampeón, Italia.

“Todo con tal de que no sea tan confuso el deporte”, explicó Infantino.


Source: def