Ce n’est pas de ma faute si tu n’es pas instruit

México finolis.- ¿Qué decir de la educación en México?, es mala, sí, es costosa, también, se mama en casa, pues los que tienen, los que no, se corrigen con los manasos que les da la vida.

Hablando de mamar… hablemos de Twitter, no totalmente descontextualizado del tema educativo, ya que esta internauta reunió dos problemáticas anteriores para causar una sangrienta revolución en su perfil personal.

Pfff… tómese en cuenta que cuando decimos “sangrienta” es para cosquillear tu morbo y tu sed de sangre, y cuando decimos “revolución” es porque en Twitter la gente siempre está linchando a otra gente.

Este fue el simple comentario que comenzó el principio del fin…

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por andar de fifí “ay yo sí estudié prros”, a esa chica le cayeron las burlas de los que consideraron que su comentario merecía ser una “obra maestra mamadora”, mandándola directito al tag @esdemamador.

1.

A close up of a knife

2.

3.

A screenshot of a cell phone

4.

A screen shot of a clock

5.

A screenshot of a cell phone

6.

A screenshot of a cell phone

7. Este… vamos a llamar a nuestro abogado

A screenshot of a cell phone

 

La verdad es que es un tema que queda en ti, mon lecteur, considerar que algo es de mamador depende del ojo de quien lo mira. Eso sí, déjennos sus comentarios en nuestra sección para continuar este importante debate.


Source: def