Cuando te vistes de… ¿héroe?

México.- Oiga, ya en serio… ¿qué onda con Maluma y sus looks empoderados? Anda posando de aquí para allá, soñando despierto, cantando para él solo, y tomando unas fotasas que uff, para qué les cuento, diciendo “quítate que ahí te voy” a todas las instagramers más perri y fashion que te puedas encontrar.

El día de hoy, Maluma salió con un bonito suéter verde bandera que se convirtió en el trolleo del momento, pues de Conalep y enfermera del IMSS no lo bajaron en toda la interné.

Siempre sale el ocurrente que dice “al chile, voy a arrobar al IMSS, ALV”, y que no espera nada a cambio más que tu bella sonrisa.

Al parecer, los del IMSS le entraron al cotorreo confesando que, en efecto, el cantante de “Felices los 4” es parte del orgullo IMSS… vaya, orgullo e IMSS en la misma oración, quién diría.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mucho ji ji jí ¿no?

No podemos esperar a ver qué otra de las poses nos tiene preparada Maluma, solo esperemos que sea tranquila y pacificadora, pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, realista y soñadora, sumisa por condición, independiente por opinión


Source: def