Oie sí, dijo el Donal Trunks

Norteamérica.- Importante tratados internacionales los que presenciamos el día de hoy, debido al presidente de Estados Unidos, Donal “El Pelucas” Trump, quien decidió apostar por la paz en lugar de su adorada guerra estadounidense.

El vocero de la presidencia hizo llegar un comunicado donde anunciaba que el tan famoso muro fronterizo se dentedría en su totalidad a cambio de un convenio con el gobierno mexicano.

“Nuestro moda fukin presidente quiere saber dónde consiguió ese brillante bronceado el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, según lo vimos en el debate del pasado martes”, comentó el gobierno del Trump.

Aquí y aquí y aquí, este bronceado no lo tiene ni… bueno no, Obama sí lo tiene, pero Trump nah

Por su parte, el partido Morena afirmó que dicha tonalidad de piel solo se adquiere con un corazón puro y de noble sentir hacia su gente, su patria y su ser cuántico, únicas cualidades de su gran líder, el Peje.

Fue entonces que Trump nos mandó por un tubo y afirma continuará exprimiendo a nuestra nación como su antecesor lo hizo, y el antecesor de éste, y así desde el robo de Texas, quizá un poco antes.


Source: def