De meme a ¿héroe…? no tanto pero va a tener su anillo

Callejón del Mame que tiene relación con la vida real y el ámbito deportivo.- ¿Te acuerdas de ese deporte extraño que te obligaban a jugar en la secundaria? ¿Ese que no está hecho para los sudamericanos porque estamos bien chaparros?

 

Bueno, los niños triqui sí que fueron buenos. Oh dulces y pequeños dioses de las duelas:

Bueno el caso es que nos referimos al basquetbol. Un deporte de negros gringos que las delegaciones han intentado introducir en la juventud mexicana subliminalmente.

Pues hoy un meme más podrá coronarse como campeón de la NBA y nos referimos a este dulce memeringo:

Él es nada menos que Nick Young, un basquetbolista elegido en la primera ronda por los Wizards de Michael Jordan y que luego de jugar en Los Lakers por años aterrizó en Golden State para esta campaña, la cual están por ganar el día de hoy.

Si bien el querido Nick, es adorable, cae bien a primera vista y aspira a ser un triplero, no ha sido de mucha ayuda para los de Steve Kerr, pues su mejor actuación fue en una derrota en casa de Houston en la final del oeste que acabaron ganado los Warriors.

Sin embargo, pasará a la historia porque tendrá el anillo de campeón y por el meme que se originó cuando entrevistaron a su mamá y ella dijo que de chico era un payaso.

Si quieres saber más de este o de cualquier otro meme, les dejamos aquí una cortesía para la Biblia de los Memes.

Oigan y ya fuera coto, se debería armar una cadena oración para que LeBron James, comandante de los Cavaliers que perderán las finales contra el equipo de Nick Young, caiga en un equipo bueno y menos mediocre. A ver si gana un anillo antes de irse a guardar.


Source: def