¿Chicharito, eres tú?

Meméxico.- Desde el lunes el tema preponderante entre los mexicanos no es, como se esperaba, las elecciones o ¿dónde está la mamá de Luis Miguel?, sino que las portadas y hasta los memes han sido acaparados por la fiesta de despedida de la Selección en donde se les pudo ver manejar la media, de cada una de las 30 escorts que los acompañaron, de una forma magistral.

Sin duda alguna el más afectado por esta situación fue el elfo libre y capitán del Porto, Héctor “dos privados y nos vamos” Herrera, el cual incluso tuvo que pedir un día libre de la concentración del tricolor rumbo a Rusia 2018 para ir a decirle a su mujer “jajaja no te creas me hakiaron”.

Y aunque después de que ayer Héctor explotó contra el Internet reaccionando en contra de los memes, estábamos dispuestos a darle la vuelta a la página y esperar pacientemente a la siguiente víctima del tren del mame, aunque para su mala fortuna este convoy aún no abandona la estación “Fiesta VIP”.

Y es que según el periodista de ESPN, Rafael Ramos, acaba de hablar sobre la supuesta existencia de un video, que fue grabado por una de las amigas “buena onda” de la fiesta, en la que los elementos del “Tri” saldrían muy mal parados.

Según Ramos, el video ya ha sido ofrecido a los involucrados en la fiesta para que paguen por el silencio de la autora, la cual también los habría amenazado de que si no cubrían el valor de las imágenes se las daría a TV Notas (el Ventaneando de papel).

Aunada a esta información existe el rumor de que hubo un traidor entre los ratones verdes, que los puso “de pimpón” con el paparazzi de TV Notas antes de abandonar la fiesta. El nombre de este soplón ha querido ser mantenido en secreto por lo que sólo lo han llamado Javier H, no, es muy evidente… mejor sólo lo llamaremos J. Hernández.

Aquí un retrato hablado, ¿lo reconocen?


Source: def